0

    ¡Suéltalo de una vez!

    flamengo decidió liberar a Paolo para que continúe con su recuperación en Lima y se concentre para los dos choques más importantes de su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Suéltalo de una vez!

    luego de ciertas marchas y contramarchas y de un diagnóstico más enredado que cabellos de loco, la directiva de Flamengo, luego de revisar los resultados médicos (edema en la parte posterior del muslo izquierdo), decidió excluir a Paolo Guerrero, su referente ofensivo, de los partidos ante Vasco da Gama por el Brasileirao (28 de octubre) y del choque de vuelta contra el Fluminense por la Copa Sudamericana (1 de noviembre).

    Por tal razón, el “Depredador” llegará a Lima en los próximos días -a más tardar el jueves 2 de noviembre- con el propósito de apurar su recuperación y quedar a órdenes de Ricardo Gareca. ¿Acaso fue una acción forzada por el goleador? Cierto es que Guerrero ha jurado que nada ni nadie le impedirá jugar los dos partidos más importantes de su carrera, dos partidos que harían realidad el sueño de mostrarse en un Mundial pero, más allá de las recomendaciones, Paolo quiere jugar hasta el PlayStation. Por ende, su lesión es verdadera.

    “Es una pena que no tengamos a Paolo en estos juegos tan importantes. Es muy difícil saber cuándo voy a contar con él. Todavía está con dolores”. Reinaldo Rueda, el técnico de Flamengo, así dio por cerrado el tema. Ya lo tendrá después de la clasificación. Amén. •

    Paolo habría prometido conversar con Flamengo sobre su renovación luego de los partidos con Nueva Zelanda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY