0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Antonio García Pye explicó la razón del alto costo de las entradas del partido

    El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, confirmó el incremento de los precios para el partido de vuela entre Perú y Nueva Zelanda, y aclaró porquese elevó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio García Pye explicó la razón del alto costo de las entradas del partido entre Perú y Nueva Zelanda.
    Antonio García Pye explicó la razón del alto costo de las entradas del partido entre Perú y Nueva Zelanda.

    La selección peruana recibirá el siguiente 15 de noviembre a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por la clasificación al Mundial. Este viernes a tempranas horas de la mañana se filtró en las redes sociales el precio de las entradas y el gerente de selecciones de la FPF confirmó dicha noticia para la "calma" de todos los fanáticos.

    Antonio García Pye habló en RPP y decidió explicar porqué aumentó el costo de los tickets. Y es que en Twitter varios usuarios mostraron sus quejas por el incremento. Por eso, el directivo sostuvo que existe mucha diferencia de los viajes en las Eliminatorias a Rusia 2018 hasta Oceanía.

    "Quiero comentar sobre el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores. Todas las fechas dobles tienen sus ingresos y egresos. Y a diferencia de otras jornadas, donde solo hemos viajado a Sudamérica, este es un viaje de cinco millones de soles de inversión de la FPF, ya que el destino es Oceanía", declaró.

    "Más allá de la oferta y demanda, que justificaría por qué estamos cobrando tan alto, la explicación es que queremos que las cuentan estén parejas", añadió.

    SOBRE EL 'DEPREDADOR'"Tenemos que ver lo de Guerrero y Trauco, pero hay algunas versiones periodísticas que nos están haciendo daño en relación a este tema por la manera cómo han enfocado las cosas. Hay que empujar el carro hacia la misma dirección y ver si podemos lograr que lleguen a tiempo, aunque sea intentaremos que hagan una escala en Buenos Aires o Santiago. En todo caso habría que encontrar la manera más corta de que vayan desde Porto Alegre a Auckland", manifestó.

    "Creo que la forma de enfocar la noticia de algunos medios es una forma de decir que no los tratan bien allá. Me imagino que piensan que la FPF ha filtrado información para meter presión, pero ya no hay que darle vuelta a ese tema y empujar hacia el mismo lado", puntualizó.

    EL DATOLa selección peruana terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY