0

    Alianza Lima: Estos jugadores regresarán al equipo titular

    Aguiar le saltó a la “yugular” a cremas y dijo que prefiere ganar el Clausura y luego olvidarlos. “Gigi”, “Patrón” y “Ri” vuelven ante Sullana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin tiempo para lamentos. Alianza debe digerir contra el reloj la derrota recibida en Huancayo, cambiar el chip y volver a la carga del puntero Real Garcilaso a través de una victoria a costa del Alianza Atlético.

    El “Canario” Aguiar regresa al once. Su objetivo inmediato es ser campeón del Clausura, pero si en el camino se cruza el “compadre” no hace dramas. “Para salir campeón hay que ganarle a todos. No hay excusas. ¿A quién no le gustaría jugar una final con el clásico rival? Es normal para los que nos gusta esos tipos de partidos. Sin embargo, nosotros queremos ser campeones del Clausura”, confesó Aguiar en conferencia. 

    Consultado sobre su reencuentro con el gol, el uruguayo agregó: “Se me cerró el arco la vez pasada, pero los trece goles ya no cuentan. Ahora solo vale ganarle a Sullana”.En otro momento, confesó lo adelantado por LÍBERO. “Seguiré pateando los penales hasta que Pablo Bengoechea diga lo contrario. Acá no sucederá lo de Neymar y Cavani. El grupo es bárbaro”, aseguró.  

    Pero no solo el “7” de La Victoria regresa al equipo del “Profesor” Bengoechea, pues Leao Butrón, Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado, la columna vertebral del once de Alianza, esperan sacar adelante el compromiso de mañana ante los churres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY