0

    Nueva ZELAnda

    gareca rompió esquemas con la convocatoria del fornido Adrián Zela, que en principio será utilizado en las prácticas como “sparring” por su parecido físico con los “Kiwis”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nueva  ZELAnda

    MIENTRAS LA mayoría del país almorzaba, Adrián Zela se convertía en tendencia de redes sociales por su convocatoria. El recio central de Municipal fue la sorpresa en la lista de Ricardo Gareca al ser llamado de urgencia para el repechaje contra Nueva Zelanda.

    Más sorprendente aún fue que Miguel Araujo -lesionado el jueves ante Huancayo jugando por Alianza- no fue marginado de la nómina. Será esperado hasta último momento e incluso viajará a Nueva Zelanda.

    Entre los pasillos de Videna tienen clara la decisión del “Tigre” para incluir al edil en la lista de la repesca: su biotipo es similar a los zagueros neozelandeses y también puede luchar cuerpo a cuerpo contra los delanteros. Además, marcará a Paolo Guerrero en las prácticas.

    Incluir al “Diamante” no fue un caso aislado. Hace algunos días se cocinaba en San Luis y tramitaron su visa al país oceánico para cumplir con los trámites documentarios.

    El zaguero edil entrenará el lunes con la bicolor en Videna y será uno de los escollos que deberá sortear el “Depredador” en los entrenamientos. Así, buscará un lugar en el once contran los “kiwis”.•

    Zambrano y Callens también tramitaron la visa ante cualquier eventualidad.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY