0

    Pelea es en la CANCHA

    TROGLIO no teme al “Muni” ni a Alianza, pero ve cosas raras. Choque de hoy con Melgar en Arequipa es ¡¡¡clave!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    pedro troglio fue recibido por la gente de la “U” en arequipa. el técnico de universitario nunca dejó de batallar.
    pedro troglio fue recibido por la gente de la “U” en arequipa. el técnico de universitario nunca dejó de batallar.

    Por un triunfomás, el sétimo al hilo que le permita a Universitario alcanzar la punta del Torneo Clausura. Los cremas, con varias bajas por lesiones y suspensiones, visitan hoy (12:45 p.m.) al duro Melgar que también lucha por el campeonato.

    Pedro Troglio fue más allá. El técnico está de acuerdo en jugar con “Muni”, pero recordó que el año pasado la “U” perdió puntos “por algo parecido”.

    “Hay que analizar cuáles son las decisiones justas o por qué nos sacaron el punto a nosotros. Los puntos se ganan en la cancha, y cuando hay alguna falla que paguen los directivos, no los jugadores”, disparó “Rulo”.

    Luego le habló al “compadre”. “A todo el país, al fútbol peruano, le vendría bárbaro que haya una final entre los dos clásicos rivales. Sería emocionante. Pero todavía Alianza no está fuera de la pelea, está a un punto nuestro y veremos qué pasa. Si se da, al fútbol peruano le haría muy bien. Ojalá que se nos dé”, indicó el argentino, seguro de jugar el play off.

    La “U” formará así hoy al pie del Misti: Cáceda, Estrada (va por Corzo), Benincasa, Vargas (vuelve tras su suspensión), Vásquez; Figuera, Romero, Páucar (también regresa), Huamantica (va por Gómez); Siucho y Tejada. Un equipo de respeto.

    En Arequipa solo se respira deseo de victoria y el partido promete ser espectacular.•

    La “U” está en una racha imparables y si gana hoy se pondrá cerca del título. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY