0

    Barcelona tiene encaminado el fichaje de Antoine Griezmann, aseguran en España

    Barcelona ya inició el diálogo con los allegados a Antoine Griezmman y todo apunta que se vestirá del azulgrana desde junio del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann jugaría la próxima temporada en el Barcelona.
    Antoine Griezmann jugaría la próxima temporada en el Barcelona.

    El acuerdo entre el Barcelona y Antoine Griezmann va por buen camino, al menos eso asegura el diario español Mundo Deportivo. Los dirigentes del elenco 'culé' ya conversaron con el entorno del artillero y este tendría disposición de mudarse a Cataluña. 

    El medio sostiene que el Barcelona está cerca de cerrar la primera etapa del fichaje: llegar a un acuerdo con el jugador sobre el salario y el tiempo del contrato para luego negociar con los directivos del Atlético Madrid

    Pese a que la cláusula del francés es de 200 millones de euros, en Cataluña confían que ya con la venia del 'Principito', pueden incluso reducir el precio a 100 millones, monto que pese a parecer excesivo, estaría en el presupuesto y claro a cambio contratarían uno de los delantero más destacados de Europa.

    Sin embargo, en tienda blaugrana no pueden confiarse, porque equipos como el Manchester United y el Real Madrid también lo pretenden. Eso sí, Josep Maria Bartomeu siente que ya dio el primer paso y todo parece encaminado.

    EL DATO Jugadas nueve jornadas, el Barcelona es líder de la Liga Santander con 25 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY