0

    ¡PARA TI 'TIGRE'! Deportivo Municipal: Adrián Zela anotó un golazo ante San Martín [VIDEO]

    Ricardo Gareca enmudeció a todos con el llamado de Adrián Zela a la selección peruana para el choque con Nueva Zelanda y el defensor respondió con un golazo en el Torneo Clausura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Zela y su golazo con Deportivo Municipal tras ser convocado a la selección peruana.
    Adrián Zela y su golazo con Deportivo Municipal tras ser convocado a la selección peruana.

    La selección peruana confirmó el pasado viernes su primera baja para el partido contra Nueva Zelanda. Se trata de Miguel Araujo y contra todo pronóstico el nuevo convocado fue Adrián Zela, que se jugó un partidazo hoy sábado con la camiseta del Deportivo Municipal. Así, se metió un golazo de cabeza y abrió el marcador en el Estadio Alberto Gallardo.

    El exjugador de Universitario de Deportes es un titular indiscutible en el cuadro de 'La Franja' y siempre se suma al área rival. El zaguero de 28 años, motivado por su reciente llamado a la 'Bicolor' anotó el 1-0 momentáneo contra la San Martín en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

    Zela le ganó la marca a un futbolista 'Santo' y cabeceó casi en solitario al palo contrario del portero Alejandro Duarte. Con esta anotación lleva dos goles en el Clausura pues su primer tanto fue el pasado 17 de septiembre en el empate por 2-2 contra Unión Comercio. 

    En todo el Torneo Descentralizado convirtió un gol en un choque con Sport Huancayo por el Torneo Apertura. Adrián Zela podría ser la sorpresa de Ricardo Gareca contra los 'Kiwis' en Wellington debido a su alta estatura y su fortaleza física. SIn embargo, tendrá que pelearse el puesto con Christian Ramos, habitualmente titular.

    EL DATOAdrián Zela decidió retirarse del fútbol en el 2011 para dedicarse el negocio de joyas y estudiar en Estados Unidos, pero en el 2014 regresó a las canchas con el Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY