0

    San Martín vs. Deportivo Municipal: la terrible falta de Wilder Cartagena que lo mandó a las duchas [VIDEO]

    San Martín se quedó sin Wilder Cartagena por todo el segundo tiempo perdiendo al final como local 4-1 ante Municipal por el Torneo Clausura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La huella de los chimpunes de Wilder Cartagena le quedará marcada por varias semanas en la espalda de Óscar Vega. Y es que el volante de Deportivo Municipal no pudo evitar ser golpeado por el seleccionado peruano de la Universidad San Martín, costandole la tarjeta roja directa. 

    Wilder Cartagena rechazó una pelota en su área pero levantó la pierna muy alto, logrando golpear a Óscar Vega que llegaba a la jugada. Pese a que el volante de la San Martín trató de explicar que la falta fue sin intensión, el árbitro le terminó sacando una roja directa. Fue a minutos del término del primer tiempo. 

    Al final, José Carlos Fernández, delantero del Municipal fue el encargado de cambiar por gol la pena máxima. Al final, con un hombre menos San Martín cayó en casa por 4-1 ante el elenco 'edil' que se mete a la pelea por el título Clausura. 

    Por ahora, San Martín sigue peligrando con el tema del descenso. Tiene 44 puntos, y el penúltimo de la tabla tiene 39 (Unión Comercio). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY