0

    ¡UN MURO! Adrián Zela y su magistral salida jugando a lo Beckenbauer [VIDEO]

    Adrián Zela estuvo hecho un "káiser" este sábado en el partido entre Deportivo Municipal contra la San Martín y en varias ocasiones robó la pelota a jugadores rivales con mucha elegancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrián Zela y su magistral amague en el Deportivo Municipal vs. San Martín.
    Adrián Zela y su magistral amague en el Deportivo Municipal vs. San Martín.

    Deportivo Municipal aplastó a la San Martín en su visita al Estadio Alberto Gallardo y le propinó una goleada de 4-1 para continuar en la pelea por el título del Torneo Clausura 2017. Sin embargo, el jugador que más llamó la atención fue Adrián Zela y no solo por su reciente convocatoria al repechaje contra Nueva Zelanda. Es que dio clases para defender con elegancia.

    El zaguero de 28 años se tomó en serio su llamado a la selección peruana y se jugó un partidazo en el Rímac. De esta forma, se convirtió en un muro para los jugadores 'Santos' y fue uno de los mejores de la jornada. En una jugada al final del primer tiempo se lució con brillante salida desde el piso.

    Y es que con 1-0 arriba los de la San Martín adelantaron sus líneas con el objetivo de presionar desde más adelante. Así un compañero de Zela se la pasó y ante la arremetida de un delantero 'Blanco' hizo el famoso regate de Johan Cruyff para salir con el balón controlado como el mítico Franz Beckenbauer.

    El defensor dejó en ridículo al futbolista contrario, que se fue de largo y se la pasó a uno de sus compañeros. Zela fue el encargado de abrir el marcador con un poderoso cabezazo tras un tiro de esquina y sumó su segunda anotación en el Clausura.

    EL DATOAdrián Zela fichó por el Deportivo Municipal en el 2014 tras haberse retirado del fútbol por un buen tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY