0

    Deportivo Municipal: Adrián Zela y sus declaraciones tras anotar un gol en plena convocatoria

    Adrián Zela sumó su tercer gol en el torneo Descentralizado. Ricardo Gareca lo llamó para los duelos del repechaje ante Nueva Zelanda

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda el zaguero del Deportivo Municipal, Adrián Zela pasa su mejor momento en el torneo Descentralizado. Luego de ser convocado para la selección, salió motivado ante la San Martín y pudo anotar uno de los cuatro goles de la goleada que le propinó el conjunto 'edil' (4-1) a los santos.

    Tras el triunfo sobre la San Martín que los mete a la pelea por el título Clausura, Adrián Zela dijo. "Sabíamos que necesitábamos la victoria hoy, el equipo lo consiguió y ahora tendremos unos días para poder recuperarnos y seguir en la pelea", indicó Zela a Gol Perú.

    Respecto a su tercer gol en la temporada, el zaguero manifestó que. "Más allá del gol es importante aportar al equipo y conseguir los tres puntos".

    Finalmente, se refirió otra vez sobre su llamado para los duelos por el repechaje ante Nueva Zelanda este 11 y 15 de noviembre. "Estuve trabajando duro para la convocatoria, se dio al fin y justo es un buen momento para Municipal".

    EL DATOAdrián Zela de 28 años nunca vistió la camiseta de la selección peruana mayor. Participó de la Sub 20 en el sudamericano del 2009 en Venezuela que tuvo a su cargo Tito Chumpitaz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY