0

    Universitario de Deportes: Diego Guastavino se refirió a la dura derrota ante Melgar

    Diego Guastavino aseguró que el duelo ante Comerciantes Unidos será fundamental en su lucha por el torneo Clausura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino reconoció que la derrota ante Melgar fue justa y que ahora solo toca enfocarse en el próximo duelo para seguir pensando lograr el título Clausura. 

    Diego Guastavino, quien ingresó en el segundo tiempo cuando el marcador ya estaba a favor de FBC Melgar (2-0), manifestó. "Se perdió ante un gran rival que hace valer mucho su localía. El duelo del domingo (5 noviembre de visita ante Comerciantes Unidos) va a ser un duelo clave para nosotros". 

    Guastavino precisó que esperaban como mínimo llevarse un punto de la 'Ciudad blanca'. "La idea era tratar de llevarnos algo, hubiera sido valioso, pero es un derrota que duele mucho. Hay seguir y pensar en los partidos pendientes que quedan".

    Pese a perder ante Melgar, Universitario mantiene la oportunidad de lograr el título Clausura. Suma 20 puntos con un partido menos (Municipal entre el 22 o 23 de noviembre). El elenco 'dominó' tiene tres puntos más y es el líder por ahora. 

    EL DATODiego Guastavino de 33 años, se mantiene en Universitario de Deportes desde el 2016. Tres años antes logró la estrella 26 del cuadro 'crema'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY