0

    Alianza Lima masacró 3-0 a Alianza Atlético en Matute y sigue en carrera en el Clausura [VIDEO]

    Alianza Limase despidió de lacamiseta'blanquimorada'en el Estadio Alejandro Villanueva con una brillante goleada sobre Alianza Atlético enla fecha 11 del Torneo Clausura. 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima derrotó 3-0 a Alianza Atlético en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.
    Alianza Lima derrotó 3-0 a Alianza Atlético en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    86' ¡Golazo de Luis Ramírez! 'Cachito' se mandó una jugada maradoniana y sacó un zapatazo imposible para el portero contrario.

    GOOOOL

    66' ¡Golazo de Luis Aguiar! El volante uruguayo cobró un tiro libre y la pelota se desvía en un jugador de Alianza Atlético y se mete al arco.

    GOOOOL

    42' ¡Golazo de Carlos Ascues! Rinaldo Cruzado mandó un pase entre líneas y un defensor rival logra desviar la trayectoria, pero el rebote lo cogió el 'Patrón' y mandó zapatazo para hacer explotar Matute.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.

    ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.

    LA PREVIA

    Alianza Lima planificó jugar en casa con el cuchillo entre los dientes y manifestando lo mejor de su repertorio futbolístico para vencer sin apuros al Alianza Atlético (3:30 p.m.). Es el resultado que sirve para continuar luchando por el título del Clausura.

    En el papel todo parece resuelto. Alianza pugna el título y Sullana por salvarse del descenso. Sin embargo, lo ilógico también se da en el fútbol y es otra razón de por qué es un deporte que despierta pasión.

    Los blanquimorados concluyen su homenaje al Señor de los Milagros y anhelan que sea con triunfo para sumar 22 puntos y no alejarse de los primeros a falta de cuatro fechas para el final del torneo. Si no suman de a tres, el Clausura se les puede ir de las manos.

    Alianza depende de sí. Los partidos que le quedan son todos en Lima, salvo Juan Aurich. Hasta el duelo por la fecha 7 ante UTC que se jugará el 22 de noviembre, tiene como escenario Matute. 

    Si gana 18 puntos campeonaría en el Clausura y se proclamaría automáticamente campeón de la temporada 2017, ya que ganó el Torneo Apertura. Gran oportunidad. Para asegurar el triunfo y marcharse al receso ganador, el técnico Pablo Bengoechea tendrá a sus mejores soldados listos y empuñando las armas de la victoria. 

    Walter Aristizabal, su homólogo de Sullana, advirtió en el interín que viene a la capital decidido a sumar puntos. Tiene la responsabilidad de dejar al equipo en la Primera y no piensa fallar.•

    POSIBLES ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Butrón, De la Haza, Fuentes, Godoy, Duclós, Cruzado, L. Ramírez, Aguiar, Ascues, Hohberg, PajoyDT: Bengoechea

    ALIANZA ATLÉTICO: Rivadeneyra, López, Delgado, E. Villamarín, Mendieta, García, Méndez, Carranza, Palacios, Bazán, Meza Cuadra DT: Aristizábal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY