0

    Universitario: ¿Es de gravedad la lesión de Carlos Cáceda?

    Carlos Cáceda apenas jugó 13 minutos tras lesionarse al chocar con Horacio Benincasa. Ricardo Gareca es el más preocupado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: ¿Es de gravedad la lesión de Carlos Cáceda?
    Universitario: ¿Es de gravedad la lesión de Carlos Cáceda?

    La “Pantera” voló por los aires para rechazar el venenoso balón del “Pato” Arce, pero no se percató que el “Che” Benincasa también saltó en silencio, sin ningún grito de aviso, y en la caída terminó dando un rodillazo en el muslo derecho al golero crema. 

    Pedro Troglio se agarró la cabeza, mientras a distancia Ricardo Gareca se imagina lo peor con su segundo golero seleccionado con miras al duelo con Nueva Zelanda. 

    El portero se retorció de golor en el campo apenas a los 4 minutos de juego. Sin embargo, continuó jugando hasta que a los 13 minutos no aguantó el dolor y pidió su cambio. Raúl Fernández tomó la posta bajo los tres palos de la “U”. Mientras “Rulo” tuvo que quemar su primer cambio por lesión. 

    Luego de la derrota sufrida al pie del Misti, la esposa de la “Pantera”, Francesca Carranza, utilizó sus redes sociales para aclarar que el “1” de Ate solo tiene un golpe y no es nada de gravedad. El alivio hizo cambiar de ánimos no solo a Troglio, sino también a Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY