0

    La altura los mareó

    una “U” “parchada” y sin respuestas colectivas fue superada por Melgar, que lo venció y subió al primer lugar del Clausura. Aún así, ambos equipos mantienen sus chances de tpitulo..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La altura los mareó

    terminó ahogado y no precisamente por la altura. Universitario, con un equipo con varias bajas y con los reemplazantes por debajo del nivel de los titulares, la pasó mal de principio a fin y perdió sin atenuantes ante Melgar.

    El tempranero cambio de Cáceda -antes de los 15’- por un involuntario golpe de Benincasa en su pierna derecha anticipaba la amarga tarde que estaba por venir.

    Fernández ingresó de buena forma y empezó a apagar el incendio que Zúñiga y compañía empezaban a ocasionar en el área crema ante la pasividad y descoordinación de su retaguardia. Igual poco pudo hacer en los goles.

    El tonto penal de Páucar al estirar la mano dentro del área ante el centro del “Cachete” le permitió a Patricio Arce abrir el marcador desde los doce pasos. Tras ello, “Superman” siguió haciendo méritos a su apelativo y sacó todo lo que pudo.

    El segundo de Arce, de un derechazo colocado, acabó siendo el golpe de gracia del que la “U” no se pudo reponer ni en el complemento.

    todos dependen de sí

    La victoria del “Dominó” le permitirá a los dirigidos por Meza amanecer este domingo en la cima del torneo -a la espera del partido de Garcilaso- , pero los cremas aún dependen de sí mismos para trepar hasta lo más alto del Clausura. Tras el repechaje cualquier cosa puede suceder.•

    La “U” tampoco la vio en el partido de Reservas, donde cayó por 1-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY