0

    La vida por mi selección

    fisioterapeuta peruano empezó a trabajar ayer con Paolo, quien llegaría a Lima este viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La vida por mi selección

    paolo guerrero le está echando ganas a su recuperarsión de una lesión que lo alejó del protagonismo en Flamengo y es enorme la esperanza de que esté en los dos partidos del repechaje con Nueva Zelanda.

    El “Depredador” colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le mira en la cama mirando el partido de Flamengo ante Vasco con el emotivo mensaje: “Vamos Mengao” (apelativo del Flamengo brasileño).

    Como era de esperarse, cientos de hinchas del club carioca y de la selección peruana le desearon pronta recuperación al desgarro fibrilar en su poderosa pierna izquierda.

    Lo novedoso es que PG9 no está solo en la tarea de su recuperación. Un fisioterapeuta peruano, enviado por la FPF, se encuentra en Brasil y desde ayer comenzó a realizar terapia condicional que no es más que un refuerzo a la terapia de los profesionales del “Fla”.

    LÍBERO conoció anoche que el viernes 3 de noviembre Paolo podría pisar el Perú. ¿Jugará el duelo de ida? De todas maneras. Así esté “cojo”.

    “Se siente mejor y jugará los dos partidos. En situaciones peores, jugó”, le dijo un allegado del capitán de la selección a LÍBERO. Una excelente noticia que levanta al país entero.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY