0

    Alianza Lima: Miguel Araujo y su emotivo mensaje al plantel victoriano

    Defensa de Alianza Lima se encuentra lesionado y no podrá estar hoy ante Alianza Atlético y podría perderse los duelos con Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde fuera se sufre más dicen. Es por eso que el jugador de Alianza Lima, Miguel Araujo aprovechó que no podrá estar en el duelo ante Alianza Atlético por lesión para mandar un emotivo mensaje al plantel victoriano que viene luchando por ser campeón nacional. 

    Como se sabe, Miguel Araujo presentó una lesión en el muslo en el duelo pasado ante Sport Huancayo. Por ello, no podrá estar presente ante los sullanenses. "A pesar de todas las dificultades que se nos anteponen, mantenemos el mismo objetivo y la mentalidad de ganar todo lo que se viene. Me toca alentar a mis compañeros pero mis ganas y deseo siempre estarán de inicio a fin. Nos vemos hoy en la caldera. Vamos #porlavictoria #ARRIBAALIANZA #FÉ", escribió el defensor nacional. 

    La lesión de Miguel Araujo complicó también su presencia con Perú para el duelo por el Repechaje ante Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre en Wellington. Y también es probable que para el duelo de vuelta en Lima por el repechaje tampoco esté considerado por Ricardo Gareca.

    Por ello, el seleccionado nacional llamó de emergencia al defensor del Deportivo Municipal, Adrián Zela. Por ahora la dupla en la zaga peruana son Alberto Rodríguez y Christian Ramos. 

    EL DATODesde mediados del 2014 Miguel Araujo juega en Alianza Lima. Con Perú, tiene cuatro partidos en las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY