0

    Segunda División: Sport Boys presentará mañana la denuncia del supuesto 'caso soborno'

    El administrador temporal, Johan Vásquez, informóque mañanaSport Boys presentará la denuncia del caso. "Es un tema bastante delicado", dijo Vásquez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arde la segunda división. El delicado caso de las acusaciones de sobornos tiene para rato. Sport Boys a través de su administrador temporal, Johan Vásquez, presentará este lunes a primera hora la denuncia correspondiente ante la FPF por el supuesto 'caso de soborno' que involucra el partido entre Unión Huaral y la UCV. Así lo dio a conocer Vásquez para As Perú.

    "El Boys recién el lunes a través de su Área Legal presentará la denuncia. Lo que sí estuve en el momento en que Ryan (Salazar) fue a dejar el audio y la denuncia a la Federación. Son audios reales", señaló Vásquez que además agregó que será la FPF y la ADFP quienes se encargarán de las investigaciones.

    "Es un tema bastante delicado. Si bien nosotros veíamos cosas en el tema del arbitraje no pensábamos que iba a llegar a esta magnitud. Son las autoridades las que se tienen que encargar, en este caso la Federación y la Asociación", apuntó.

    Cabe destacar que de comprobarse tales acusaciones, podría darse rigurosas sanciones sobre el club UCV, podría descender a una liga inferior o incluso podría ser suspendido de cualquier competencia por años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY