0

    Alianza Lima volvió al triunfo y no da ventajas a Real Garcilaso

    Alianza se puso a tres puntos del líder Garcilaso tras aplastar a Sullana en Matute y trabajará con todo en el receso para lograr el Clausura y coronarse campeón nacional sin jugar los play off.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima volvió al triunfo y no da ventajas a Real Garcilaso
    Alianza Lima volvió al triunfo y no da ventajas a Real Garcilaso

    Miguel Rojas Huapaya.-

    El receso será afrontado con tranquilidad por Alianza Lima, tras golear a Alianza Atlético en Matute. Los íntimos treparon al tercer lugar del Clausura, están a tres puntos del líder Real Garcilaso con un partido menos y la esperanza de lograr el título sin disputar el play off permanece latente.

    Los 20 días de paralización del Clausura servirán para que Pablo Bengoechea afine detalles, pula la máquina y afronte la última etapa del torneo. 

    Los “grones” suman 22 puntos en el certamen y le pisan los talones al conjunto cusqueño (25), que no tiene juegos pendientes por disputar. 

    El “Profesor” deberá reacomodar algunos puntos en ataque. Si bien el equipo aplastó al “Vendaval”, sus delanteros sufren para inflar las redes. Parecen alejados del resto del equipo.

    Por ello, Carlos Ascues se puso el overol de salvador y rompió el 0-0 recién a los 42’ cuando muchos miraban la puerta de los comedores para disfrutar dulces en el entretiempo.

    Luego, Luis Aguiar y Luis Ramírez cerraron la faena para la alegría del hincha, que ahora esboza una sonrisa porque su equipo cumple dentro del campo y avasalla a sus rivales.

    Los íntimos dependen de sí mismos para conquistar el Clausura y así coronarse campeón nacional automáticamente.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY