0

    Perfil cambiado

    CREMAS se presentarán en Cutervo con la “Hiena”, “Superman” y “Guasta”. Solo sirve la victoria.ricardo gareca LO CONVOCÓ PARA ESTAS ELIMINATORIAS Y ALEXI TRABAJA PARA VOLVER A LA SELECCIÓN.11

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perfil cambiado

    las cinco ausencias que sufrirá Universitario -el domingo ante Comerciantes Unidos en Cutervo- no amilanan al plantel meregue. Alexi Gómez reaparecerá en la volante tras cumplir su fecha de suspensión.

    La “Hiena” anotó los últimos cuatro goles de la “U” y se ha convertido en un jugador indispensable dentro del esquema de Pedro Troglio. El zurdo cumplió su fecha de sanción, fue el gran ausente en Arequipa, pero será titular en Cutervo.

    Asimismo, Gómez se encargará de jugar en la medular con Roberto Siucho y Enmanuel Páucar con el objetivo de magullar la defensa de las “Águilas”, acercarse al triunfo y recuperar el paso en el Clausura.

    Vale precisar que las bajas merengues en Cutervo serán Alberto Quintero, Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda.

    Raúl Fernández, Diego Guastavino y Daniel Chávez también saltarán al campo buscando sumar los tres puntos en la cancha de un rival peligroso que se jugará la vida. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY