0

    La vida no es color de rosa

    C. santa rosa vs SPORT BOYSsport Boys no pasó del empate 0-0 ante Cultural Santa Rosa y dejó que César Vallejo lo igualara en la punta con un partido menos. La segunda se puso de candela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    la “misilera rosada” ahora comparte la punta del torneo de ascenso con los poetas a falta de tres jornadas para el final.
    la “misilera rosada” ahora comparte la punta del torneo de ascenso con los poetas a falta de tres jornadas para el final.

    la fecha 27 no fue para el Sport Boys. Pese a que rescató un empate 0-0 de visita ante Santa Rosa, no pudo sonreír por la victoria de la César Vallejo y ahora comparten la punta, poniendo de infarto la segunda a falta de 3 fechas para el final.

    En un partido partido discreto y con pocas ocasiones de gol, la chances más claras fueron de la “Misilera”, pero esta vez no aparecieron Johan Fano ni Guillermo Tomasevich en el ataque de la “Misilera”.

    En el complemento el técnico Mario Viera mandó al campo a Renzo Sheput en reemplazo de Crifford Seminario para darle más fútbol al equipo, pero no dio muchos resultados.

    El duelo en el estadio los “Chankas” de Andahuaylas terminó sin goles y complicó al Sport Boys en su camino al ascenso donde hasta hace poco era cómodo líder.

    Ahora la distancia con los “Poetas” quedó en el pasado luego de que el cuadro trujillano humille con un categórico 6-2 al Sport Loreto, sumado a que mantiene un partido menos.

    Por otro lado, el administrador temporal del Boys, Johan Vásquez informó que presentará hoy ante la FPF la denuncia por los supuestos sobornos en los que habría incurrido la UCV.

    “Es un tema bastante delicado. Será las FPF y la ADFP quienes se encargarán de las investigaciones”, señaló.•

    La próxima fecha Sport Boys recibe a Sport Ancash y la UCV visita a Manucci
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY