0

    ¡El hombre plasma!

    ¡¡¡exclusivo!!! Paolo es tratado con tecnología de punta en Río de Janeiro y esta semana nos cae con todo. Es recontra fijo en once de Gareca junto a “Cuevinha”, “Culebra” y “Orejas”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡El hombre plasma!

    perú tendrá a Paolo Guerrero en el repechaje ante Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Rusia porque su lesión evoluciona y porque se tomaron medidas para tenerlo apto en la ida en Wellington, el 10, y la vuelta en Lima el 15 de noviembre.

    Guerrero tiene un edema en la zona posterior del muslo de la pierna izquierda que lo tiene alejado de la acción, pero recibe tratamiento especializado de su club y la selección peruana.

    Para recuperarlo cuanto antes, Flamengo utiliza plasma rico en plaquetas para estimular el proceso de cicatrización y regenerar el tejido dañado.

    Como lo informó LÍBERO en calidad de primicia, la selección tomó cartas en el asunto y envió al fisioterapeuta John Vásquez para apoyar la pronta alta médica de “PG9”. La terapia del peruano consiste en sesiones de ultrasonido, magneto y electro neuroestimulante.

    La selección y Flamengo ya dialogaron y concluyeron en que primero está la salud de Paolo. Por ello, optaron que no actúe por “Fla” en los siguientes partidos y se adelante la llegada del “9” a Lima para este miércoles o jueves.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY