0

    El “Tigre” lo en“Foca”

    farfán marcó dos golazos en Rusia jugando de “9” y podría ser el punta de la bicolor en caso Paolo no llegue al 100%.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos “pepas” que hacen eco en el Westpac de Wellington. Jefferson Farfán brilló con un “doblete” y una asistencia en la goleada (3-0) del Lokomotiv sobre el Zenit. Ricardo Gareca apunta el nombre de “Jeffry” como posibilidad para ser “9” en caso Paolo Guerrero no llegue al 100%.

    Como en sus mejores épocas en PSV y Schalke, el atacante que cumplió 33 años el pasado jueves demostró que no ha perdido su velocidad y potencia para dejar a los defensores rivales como conos.

    Utilizando estas dos característias de su juego pudo vencer la portería rival, a los 58’ y 69’. Además, se dio el lujo de asistir a su compañero Miranchuk (77’) en el tercer tanto. Una actuación redonda de nuestro compatriota.

    El DT del “Loko”, Yuri Siomin, observó que la “Foquita” tenía condiciones para ser el punta y en la Premier de Rusia ya marcó cuatro goles. Al repechaje mundialista llegará inspirado y siendo otra opción importante para el “Tigre” en el ataque.

    El buen momento de Farfán en tierras eslavas coincide con la supremacía de la “Locomotora” en el torneo ruso, donde tras 15 fechas es el único puntero.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY