0

    Capitán de acero

    tratamiento de última generación levantó a Paolo y es fijo contra Nueva Zelanda. El “Fla” le abrió las puertas y goleador nos cae en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Capitán de acero

    la “sele” tendrá a Paolo Guerrero recuperado y ganoso de aportar su potencial ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. La luz de la esperanza la prendimos hace días, pero se avivó ayer cuando el “9” de Perú se paró de la cama y realizó trabajos en gimnasio y trotes en Río.

    El edema en la zona posterior del muslo de la pierna izquierda del capitán desaparece porque el tratamiento del Flamengo (plasma rico en plaquetas que ayuda la cicatrización) fue un éxito rotundo.

    Y no solo eso. El trabajo de John Vásquez, el fisioterapeuta que envió la FPF, fue grandioso y exitoso. Sus manos tenían la energía de 30 millones de peruanos.

    La duda de su actuación ante Fluminense, mañana por Copa Sudamericana se disipó. El “Depredador” no está en el plan de Reinaldo Rueda.

    “PG9”, incluso, tiene el permiso de su técnico y entre mañana o pasado mañana estará en Lima para unirse a los trabajos de la Bicolor.

    Flamengo desea contar una temporada más con Guerrero, pero tomará la decisión recién a fines de la temporada.

    Sin embargo, llegado el momento deberán de competir con ofertas provenientes de Europa y Asia. Clubes de España y China, lo pretenden. •

    Paolo Guerrero tiene 32 goles con la selección peruana en 84 actuaciones. Es el histórico.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY