0

    ¡Aquí te espero!

    la “MOMIA” Zela le apuntó la placa al “pequeño” Wood y tiene la fórmula para “darle piso” cuando lo enfrente. ¡Asu! partidostiene con Municipal el back de 28 años. a sus 28 años cumplió su sueño de selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Aquí te espero!

    Adrián Zela fue la gran atracción en Videna. El defensor del “Muni” es uno de los rostros nuevos de la bicolor para los choques ante Nueva Zelanda y señaló que está listo para chocar con quien sea, así se trate del grandote Chris Wood.

    “Por un lado creo que está la regularidad que vengo manteniendo hace tres años con Municipal. Por otro lado, creo que Gareca debe haber visto una evolución en mi juego. Vengo bien hace tres años. No sé si me puedan mostrar una jugada en la que haya perdido en salida”, dijo el zaguero consultado sobre su llamado a la “sele”.

    Wood, el atacante de 1.91 metros de los “All Whites”, no asusta a Zela: “Se habla mucho de Wood, pero no es el único que juega. Me iré empapando mucho más de las características que tienen. Es rival de cuidado”, comentó el recio zaguero.•

    En el 2014, Zela se alejó del fútbol para dedicarse al negocio familiar de diamantes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY