0

    Aún confía en alcanzarla

    Pese a la derrota en Arequipa, Troglio es optimista y cree que pueden ganar el Clausura ya que les falta jugar seis partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aún confía en alcanzarla

    Pedro Troglio mira la copa y todavía se ilusiona. No tiene por qué no hacerlo. Su equipo, a pesar de la última derrota a manos de Melgar en Arequipa, todavían depende de sí mismo para lograr el título del Clausura y en LÍBERO te pintamos la cancha.

    A los cremas le quedan 6 partidos en el presente torneo, dos cotejos más que todos los que pelean también por el cmapeonato.

    Este domingo 5, en la ciudad de Cutervo, la “U” visitará a Comerciantes Unidos en partido pendiente por la fecha 7. Además, se programó para el 23 de noviembre el también suspendido compromiso entre Municipal y los merengues. Troglio tiene en sus calculos sacar seis puntos en estos dos partidos y así lograr un ventaja en la recta final del Clausura.

    Luego, el 19 de noviembre, el rival será Sporting Cristal, un partido clave que deberá ser el punto de quiebre para que la “U” se apunte como claro favorito en alzar el trofeo. Ayacucho de visita es el próximo escollo, luego UTC en Ate y cierran con Cantolao en el Callao. “Rulo” quiere ganar 4 de los seis partidos y con eso tiene el título.•

    Troglio asume bien que no contará con los seleccionados ante Comerciantes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY