0

    Universitario: Pedro Troglio alista un ataque nunca antes visto

    Ante las ausencias por lesión de los panameños Tejada y Quintero, Troglio apostará el domingo por un inédito tridente ofensivo: Gómez, Guastavino y Chávez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sigue firme en su lucha por ganar el Clausura. Los cremas dependen de sí mismo y Pedro Troglio confirmó que apostará, este domingo ante Comerciantes Unidos en Cutervo, por un nuevo tridente en ataque, ante las ausencias por lesiones de Alberto Quintero y Luis Tejada

    Alexi Gómez volverá al equipo titular tras cumplir su fecha de suspensión y se ubicará nuevamente como extremo por izquierda. Mientras que Diego Guastavino irá por el “Negrito” Quintero. El urugayo por fin tendrá su chance de arrancar y demostrar toda su valía.

    En los últimos compromisos, “Guastashow” ingresó en los segundos tiempos y no desentonó. Es más, el equipo mejoró notablemente con su presencia y eso convenció al DT argentino. Además, el volante sabe que se juega la renovación y deberá “romperla”.

    “Nadie ha despedido a Guastavino. ¿Qué pasa si de acá al final hace 5 goles? ¿A donde se va a ir? Yo le aconsejaría que no se sienta que está afuera. Él va a jugar el domingo y todavía no se define a la figura del equipo a fin de año. Puede hasta anotar en los play off si la jugamos”, indicó Troglio ayer en conferencia. Por último, Daniel Chávez también arranca. Va de “9” por el “Pana” Tejada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY