0

    ¡Voy por ti, Wood!

    El cancerbero de los mejores delanteros del mundo, el “Mudo” Rodríguez, está listo para “borrar del mapa” al “9” de los “Kiwis”. El zaguero quedó como cañón. entrena con normalidad ante la atenta mirada de gareca. rodríguez será baluarte de la defensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Voy por ti, Wood!

    ¡Salta a la cancha! No hay más dudas, señores. Alberto Rodríguez está recuperado al 100% y desde hoy hará fútbol en la Videna. Ricardo Gareca y todo el Perú festejan. El “Mudo” ya tiene una misión: “apagar” al gigante Chris Wood si es que llega al duelo de ida en Nueva Zelanda.

    Como se recuerda, el experimentado zaguero se lesionó en el cotejo ante Colombia y se le diagnosticó un desgarro muscular en la pierna derecha. Su club Universitario, pensando en el bien de la selección, decidió cederlo a tiempo completo a la Videna donde fue tratado con lo último de la tecnología.

    Tras varios tratamientos, Rodríguez ya empezó desde el lunes a realizar trabajos más exigentes en gimnasio y a trotar a buen ritmo. El siguiente paso se dará hoy cuando, por fin, se meta a la cancha y participe de la práctica de fútbol.

    El “Tigre” supervisó ayer sus trabajos y hasta se dice que le ordenó que deberá marcar de manera estricta a Chris Wood, el referente neozelandés que anda lesionado pero de quien se dice que de todas maneras llegará a los dos compromisos por el repechaje.

    Por su parte, gente cercana al back, contó que para él se trata de los partidos más importantes de su vida y se cuida al máximo para estar en la plenitud de su nivel.•

    Rodríguez jugó ocho años en Europa (Portugal) y sabrá cómo parar a Wood.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY