0

    Saltó la “Momia”

    adrián Zela podría ser el tercer zaguero central de la selección si es que Gareca cambia al 5-4-1 para frenar a Nueva Zelanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Saltó la “Momia”

    adrián zela es centro de atracción en la selección porque recibió el primer llamado de toda su carrera, pero el eco que generó su aparición repentina crecerá porque Ricardo Gareca pensaría usarlo de titular.

    La aparición del zaguero de “Muni” no se debe solo a la ausencia de Miguel Araujo, quien se pierde por lesión el repechaje. El propósito de su llamado guarda un secreto que en la brevedad se resolverá.

    Luego de analizar a Nueva Zelanda, el técnico de la selección peruana habría concluido en reforzar la defensa rojioblanca con la fuerza, el buen juego aéreo, lectura buena y tenacidad del zaguero de 28 años.

    Nueva Zelanda nos analiza. Ellos saben que los pelotazos en nuestra área complican, así que para contrarrestar esa estrategia del rival, el “Tigre” Gareca sumaría un tercer zaguero, y ese sería Adrián Zela.

    Chris Wood es el referentede área de la selección de Oceanía y el juego aéreo su fuerte. Zela confesó que anuló Netflix para dedicarle tiempo entero al “9” del Burnley de Inglaterra.

    Así, Perú jugaría frente a los “Kiwis” con un novedoso sistema 5-4-1. Defensa firme, salida rápida y efectividad, como el Padre Nuestro. •

    “Ya tengo muy bien estudiado al neozelandés Wood”, sostuvo Adrián Zela.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY