0

    ¡Ahora es San André!

    el watford comprará el pase de la “Culebra” Carrillo al Benfica. Ingleses invertirán 12 “palos verdes” por crack peruano, quien jugará el repechaje ¡¡¡motivadazo!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Ahora es San André!

    andré carrillo está a miles de kilómetros de Perú, pero semana a semana novedades buenas sobre lo fundamental que es para Watford tienen a Ricardo Gareca tranquilo porque cuando se una a la bicolor lo hará en plenitud futbolística.

    De diez partidos en la Premier League, Carrillo jugó en ocho ocasiones, siendo titular cinco veces. No tiene goles, pero colectivamente es una pepita de oro y ya se mete en el corazón de la fanaticada.

    Un suceso que dibuja el actual momento de la “Culebra” en tierra de vikingos es que el Watford está analizando adquirir su ficha que le pertenece al club Benfica de Portugal.

    Los ingleses, maravillados con su aporte y convencidos de que hay “veneno” para rato, evalúan pagar los 12 millones de dólares que solicita Benfica por la ficha del extremo.

    El tema está en pausa, pero se resolverá en la temporada de verano. De momento, André solo permanecerá a préstamo.

    El seleccionador nacional está al pendiente de lo que ocurre con Carrillo en Inglaterra. Los reportes le llegan a diario a la mesa de trabajo y confía en que responderá satisfactoriamente a la nueva responsabilidad que le otorgará: quebrar a la defensa de Nueva Zelanda.

    Mientras tanto, el exAlianzaLima aviva a lo lejos su ilusión de asistir a Rusia 2018. •

    Andrés Carrillo es la satisfacción de Marco Silva, DT de Watford. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY