0

    Tranqui, yo lo paso

    bengoechea alcanzó la cifra de 7 partidos seguidos ganados en Matute que ostentaba Sanguinetti. Al “Vasco” le falta un triunfo más para igualar el récord de Costas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tranqui, yo lo paso

    en su camino al objetivo que se propuso a inicios de año, Alianza Lima dejó huellas que ni siquiera el paso del tiempo podrá eliminar. Es campeón en el torneo Apertura, meta que no lograba hace 11 años, y en su ruta al título deja números dignos de resaltar.

    Al cierre momentáneo del torneo Clausura, etapa del campeonato que pugna ganar para alzar automáticamente el trofeo del título nacional, Alianza acaba de registrar una marca histórica.

    Bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, los grones se enorgullecen de ostentar siete triunfos consecutivos jugando en Matute, su estadio al que con pundonor y sacrificio, hicieron un fortín impenetrable para los rivales.

    Esta marca ya se logró antes, fue 2014 cuando el equipo era dirigido por el también uruguayo Guillermo Sanguinetti, ahora en Ecuador.

    Después del receso, Alianza volverá a jugar en su estadio el 22 de noviembre ante UTC (fecha 7). Si gana, habrá igualado el récord de 2010 bajo la batuta del argentino Gustavo Costas. •

    Alianza Lima clasficó a la Copa Libertadores de 2018 por ganar el torneo Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY