0

    ¡GRACIAS por todo!

    Rimenses toman medidas radicales tras mala campaña de este año y experimentado volante lidera una lista de jugadores no renovables.fue premiado como jugador del año

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡GRACIAS por todo!

    A un mes para la finalización de la temporada, Sporting Cristal está afuera de la lucha por el título, incluso hoy no alcanza ni siquiera la clasificación a una copa internacional. Por esa razón, en La Florida ya analizan los jugadores que seguirán para el próximo año y quienes no. Y en este segundo grupo, el experimentado Carlos Lobatón encabeza la lista.

    “Loba” es un jugador identificado con los colores celestes, sin embargo este año no gravitó mucho. Por ese motivo, en el Rímac ya planean darle las gracias por los servicios prestados y hasta prepararle un partido de homenaje si es que decide colgar los botines.

    La directiva y comando técnico rimense esperaban más de Lobatón, quien incluso llegó a estar en siete partidos de la Blanquirroja, en la primera rueda de las eliminatorias. Sin embargo las lesiones le jugaron una mala pasada y estuvo lejos de ser el jugador diferente de años anteriores.

    Próximo a cumplir 37 años dentro de tres meses, Lobatón ya no seguirá en el club en el que lleva trece temporadas ininterrumpidamente. El volante aún no tiene decidido si jugará una temporada más o aceptará el ofrecimiento que le harían en el Rímac para realizarle un justo homenaje.

    Además de Lobatón, otros que se encuentran en la lista de no renovables son Josepmir Ballón y Gabriel Costa.•

    Lobatón fue el capitán de los rimenses en la última década.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY