0

    Torneo Clausura: ni te imaginarás los cupos internacionales que acaban de asegurar el UTC y Real Garcilaso

    Real Garcilaso, líder del Torneo Clausura, sueña con tocar la gloria y jugar la Copa Libertadores, pero hasta la fecha ya tiene asegurado el cupo a la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso, al mando de Marcelo Grioni, el UTC de Cajamarca, bajo el timón de Franco Navarro, en el peor de los casos disputarán la próxima edición de la Copa Sudamericana. Así como lo lee. Ambas escuadras, de no lograr la gesta, tienen asegurados los cupos al torneo que actualmente juega Paolo Guerrero.

    La Copa Libertadores siempre será la obsesión de los clubes peruanos. El último equipo que estuvo cerca de lograr la hazaña fue el Sporting Cristal en 1993. Sin embargo, disputar y ganar la Copa Sudamericana siempre será un aliciente para un equipo y su afición. Es ahí donde los peruanos buscarán la gloria.

    Tanto el Real Garcilaso como el UTC, al menos, tienen asegurados los boletos para disputar la Copa Sudamericana. Como se sabe, el conjunto de Cusco suma 73 puntos en la tabla acumulada. Además, buscarán conquistar el Torneo Clausura para así enfrentarse a Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado.

    El UTC de Cajamarca, a su vez, registra 71 unidades, ubicándose tercero en la tabla acumulada. Por lo que ambas escuadras - así ocurra algo catastrófico- jugarían la Copa Sudamericana. El FBC Melgar, con 69 puntos, también pretende lograr un cupo a un torneo internacional para así sacarse la espina clavada.

    EL DATO:

    Real Garcilaso es el líder del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY