0

    Presidente de Municipal aseguró que quieren jugar ante Universitario en Villa El Salvador, pero...

    Óscar Vega afirmó que están viendo la posibilidad de reprogramar el partido ante Universitario en el Iván Elías Moreno, aunque aclaró que no es un tema fácil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vega, durante la presentación del plantel del Municipal 2015.
    Óscar Vega, durante la presentación del plantel del Municipal 2015.

    Tras la decisión de la CJ-FPF de reprogramar el partido entre Universitario y Municipal antes que darle los puntos en mesa a los primeros, desde la dirigencia edil ya manejan varias opciones para el duelo pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura.

    "Estamos analizando la fecha ya que hay dos partidos importantes y partidos programados para esos días, nos encantaría jugar en Villa El Salvador, el tema de horarios por la TV, si se juega de noche, ver el tema del Estadio Nacional, pero sería entre el 22 y 23, estamos definiendo el escenario", detalló el presidente de Municipal a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

    Consultado por el buen momento que vive Municipal en el Torneo Clausura, Óscar Vega: "Los últimos resultados nos ayudaron a trepar en la tabla y podemos decir que seguimos en la pelea por el título".

    "Vamos a tener una seguidilla importante de partidos con rivales que también luchan por el título, el desgaste será importante pero esperamos poder sacar buenos resultados para seguir luchando por el campeonato", abundó.

    EL DATO:Municipal está buscando avanzar en el tema de la iluminación del Iván Elías Moreno para disputar partidos internacionales en su estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY