0

    ¡Qué malos!

    “FLA” presiona a Paolo para que juegue ante Gremio. El lunes viajará vía Buenos Aires a Auckland-Wellington.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Qué malos!

    la delegación bicolor partirá a Nueva Zelanda sin la presencia de Paolo Guerrero. Flamengo recién liberará al capitán de la selección el lunes, un día después del viaje bicolor a tierras oceánicas

    La directiva del “Mengao” decidió retener al “Depredador”, que jugaría el domingo ante Gremio en Porto Alegre por el Brasileirao antes de unirse a la selección. Desde Videna evitaron dramatizar la postura del “Fla” y gestionaron el vuelo del “9” a Nueva Zelanda previa conexión a Buenos Aires.

    “La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland”, indicó Antonio García Pye, sobre el goleador.

    La FPF envió un fisioterapetua a Río de Janeiro con el fin de supervisar la rehabilitación de “PG9”, quien sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo.

    “Guerrero es un jugador de calidad mundial. Lo necesitamos para el partido del domingo y ojalá pueda llegar. Es muy útil para nosotros”, manifestó Reinaldo Rueda, técnico del “rubronegro”.•

    Paolo no jugó anoche ante Fluminense por “semis” de la Copa Sudamericana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY