0

    Destapa esas tres

    rimenses contarán con Ávila, Sandoval y Lobatón ante los cremas enfocados en obtener el boleto a la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    la “raza celeste” aprovecha el receso del torneo para recuperar a sus jugadores lesionados como carlos lobatón.
    la “raza celeste” aprovecha el receso del torneo para recuperar a sus jugadores lesionados como carlos lobatón.

    Marycielo Alva Falcón

    EL CLÁSICO ante Universitario en el reinicio del Clausura será la más importante de las cuatro finales de Sporting Cristal soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana. Los rimenses enfrentarán a los cremas con todo su potencial: Irven Ávila, Ray Sandoval y Carlos Lobatón serán titulares.

    La goleada ante Cantolao sirvió como propulsor para un Cristal apagado que no encontraba salida a la mala racha. Alcanzar un torneo internacional se volvió el objetivo principal del club y el equipo apunta a los cremas que podrían ser el trampolín para lograr tal hazaña.

    Los goles del “Cholo” y el “Rayo” serán complementados por los pases precisos de “Loba”, quien ayer realizó trabajos diferenciados para superar el esguince de rodilla izquierda. El cuerpo médico trabaja con ahínco para agilizar su recuperación y llegar sin problemas al duelo ante los merengues.

    En tanto, Jair Céspedes entrenó con normalidad junto al equipo. Su evolución es buena y la próxima semana se le evaluará para confirmar si llega ante la “U” o será reservado para la recta final del torneo.

    El plantel rimense disfrutará de un descanso hasta el lunes, para retomar los trabajos en La Florida. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY