0

    No quiero ni pensarlo

    cremas perderían a Quintero y Figuera en 2018 porque tienen otras ofertas. Noticia es un “baldazo de agua fría” para Troglio que los creía fijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No quiero ni pensarlo

    El deseo, la ilusión, de Pedro Troglio y la administración de Universitario es que el próximo año el atacante panameño Alberto Quintero siga vistiendo la camiseta crema, sin embargo la situación no es nada fácil. Lo mismo pasa con el venezolano Arquímedes Figuera.

    Vamos primero con el caso de “Negrito” que lleva un año espectacular. Clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Panamá y lo único que le falta para ponerle la cereza al pastel es lograr el título nacional con la “U”. A esto hay que sumarle que es el segundo goleador merengue con 11 anotaciones.

    La información que llegó a la redacción de LÍBERO, desde el mismo México, es que el Lobos BUAP, club dueño de su pase, lo quiere de regreso para la venidera temporada.

    Consideran que un jugador de sus características y con un Mundial encima, será vital para sus intereses y por eso dejaron en stand by toda negociación de extender el préstamo con la “U”. A esto hay que sumarle que su grupo empresarial también maneja otras opciones.

    ¿Y Figuera? La “U” también desea retenerlo, pero para eso habrá que pagar por su pase o extender el préstamo con La Guaira y es un monto alto. El volante tiene otras ofertas.•

    La “U” terminará de pagar en breve el préstamo de Quintero con Lobos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY