0

    ¿Felices los dos?

    Torneo de Primera de 2018 se jugaría con 20 equipos, y tanto Sport Boys como César Vallejo tomarían parte del mismo. Quieren acabar con el “chongo”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Felices los dos?

    La Segunda división sigue caliente con los audios que destaparon supuestos amaños de partidos que involucran directamente a César Vallejo y la Federación Peruana de Fútbol, ante las denuncias de Sport Boys y la Agremiación, tomará decisiones drásticas para poner un alto a tanto escándalo.

    El martes por la mañana, Edwin Oviedo, titular de la FPF, preocupado por tan grave situación, se reunió con Richard Acuña (vicepresente del cuadro poeta) en las instalaciones de la Videna y buscó respuestas ante tantos destapes.

    Oviedo- se dice- no desea que esto continúe creciendo y más cuando la FIFA ya está enterada del caso e investigará a fondo. Por eso, se conoció que habría una salida para que todos estén felices.

    Por más que en un comunicado la FPF haya señalado que habrá baja este año, todo este “chongo” haría cambiar de plantes y el 2018 se jugaría el torneo de Primera con 20 equipos.

    La decisión partiría de que suban dos de segunda. Es decir: Vallejo y Boys. Además, S. Ancash volverá a primera debido a que ganarán el litigio que tienen desde el año pasado. Por último, sube un equipo de Copa Perú y así todos contentos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY