0

    Y dame un octavo

    este fin de semana dieciséis equipos continuarán en su lucha por llegar a Primera División. La disputadísima Copa Perú entra a su etapa más determinante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    serán ocho llaves de infarto que se vivirán en el torneo más grande del mundo: la Copa Perú. Luego de conocer a los ganadores del repechaje, el fútbol macho se volverá a vestir de gala este domingo para presenciar a los 16 mejores equipos de la copa donde solo la mitad llegará a los cuartos de final. Entre ellos Atlético Grau, José Gálvez, Alfonso Ugarte y Bolognesi, son los históricos que alguna vez tuvieron una importante presencia por Primera División y este fin de semana podrían dar un crucial paso para continuar soñando con el retorno.

    Sin embargo, desde Arequipa, confían en que la revelación es Binacional, quienes vencieron por 11-2 en el global a León. Un aplastante resultado que los ponen como candidatos. Por otro lado, Alianza Universidad de Huánuco y Alfonso Ugarte también sobrepasaron a sus rivales en el repechaje con facilidad por lo que serán elencos competitivos en octavos.

    No cabe duda que la Copa Perú se pone más intensa que nunca y solo los sobrevivientes podrán jugarse el pase a la Finalísima. ¡Que ruede el balón!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY