0

    Segunda División: tabla de posiciones y resultados tras jugarse la fecha 28

    César Vallejo y Sport Boys se mantienen como los líderes de la Segunda División tras sus triunfos ante Carlos A. Mannucci y Sport Ancash.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nada los detiene. César Vallejo y Sport Boys siguen ganando a falta de dos fechas para el cierre de la Segunda División, aunque el club chalaco solo tiene un partido por delante al descansar en la jornada final.

    En el clásico trujillano, César Vallejo superó 2-1 a Carlos A. Mannucci gracias a los goles de Junior Viza y Rafael Agamez. El descuento de Noronha no fue suficiente.

    En tanto, Sport Boys aplastó 6-0 a Sport Ancash en el Callao con goles de Guillermo Tomasevich, Sidney Faiffer (3) y Johan Fano (2).

    En la penúltima fecha de la Segunda DivisiónCésar Vallejo recibirá a Alfredo Salinas mientras Sport Boys visitará a Willy Serrato en Pacasmayo.

    LA PREVIA

    La Segunda División generó muchas polémicas en su recta final por unos supuestos audios que dejan mal al líder César Vallejo, sin embargo los encuentros seguirán este fin semana con partidos electrizantes.

    Carlos A. Manucci jugará de local ante el líder del torneo César Vallejo con la opción de aguarle la fiesta. Los 'poetas' saben que tienen la mesa servida ya que dependen de ellos mismos alcanzar el título.

    Sport Boys no pierde las esperanzas de sacarle ventaja considerando que la última jornada deberán descansar. Los 'rosados' reciben en el Callao ante Sport Áncash colero absoluto del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY