0

    Alianza Lima: Adrián Zela, la opción que se maneja ante la posible partida de Miguel Araujo

    Según D’ENGANCHE, Adrián Zela podría llegar a Alianza Lima para la próxima temporada ante una eventual salida de Miguel Araujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Zela, durante una disputa de balón con Miguel Araujo en un Alianza Lima-Municipal.
    Adrián Zela, durante una disputa de balón con Miguel Araujo en un Alianza Lima-Municipal.

    Adrián Zela es uno de los hombres del momento por su buen nivel con Municipal que lo ha llevado a ser convocado a la Selección Peruana para los duelos ante Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

    El futbolista de 28 años ha llamado la atención de Ricardo Gareca, y ya más de un club suspira por el ahora seleccionado nacional: Alianza Lima parece el más interesado en la situación del jugador de Municipal.

    De acuerdo a D’ENGANCHE, desde Alianza Lima ya le está haciendo un seguimiento a Adrián Zela con miras a un posible fichaje para la temporada 2018.

    Y es que la defensa de Alianza Lima quedaría debilitada ante la posible partida de Miguel Araujo, que culmina contrato a finales de año y que desea volver al fútbol europeo.

    Adrián Zela fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima, pero debutó profesionalmente con el Bolognesi en el 2008. Tras un breve retiro del fútbol, el defensa volvió a las canchas con Municipal y este año está siendo el mejor de su carrera: 3 goles en 36 partidos, referente de la 'Academia' y flamante convocado a la Selección Peruana.

    EL DATO:Adrián Zela estudió gemología en el Gemological Institute of America en California en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY