0

    No podíafallarnos

    el “Mudo” entrenó ayer con normalidad luego de 23 días y hasta jugó contra la Sub 18. ¡Ganó todas! Está listo para cuidar el cero y “borrar” al tal Wood.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No podíafallarnos

    la sonrisa volvió al rostro de Aberto Rodríguez luego de 23 días. El “Mudo” recuperó la alegría al entrenar con el resto de sus compañeros en Videna, mentalizado en anular el potencial del neozelandés Chris Wood.

    Corriendo con la emoción propia de un niño al encuentro con su juguete favorito, el central ingresó al campo de San Luis, pidió el balón e inició un dominio perfecto del esférico acompañado con alegría. Era señal de su recuperación.

    Luego de potenciar los músculos en el gimnasio, el zaguero de Universitario se lució en los trabajos tácticos y de espacio reducido. Fue impasable frente a la Sub 18: ganó las jugadas divididas y estuvo seguro por arriba.

    Rodríguez no tocaba un balón desde el 10 de octubre, cuando fue reemplazado por Miguel Araujo en el duelo ante Colombia en el Estadio Nacional.

    El trabajo acelerado de su recuperación brindó resultados, el central está totlamente apto para chocar contra los recio delanteros oceánicos y brindar calidad en el fondo bicolor para el repechaje.•

    “Mudo” sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho el 10/10 ante Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY