0

    ¡Pa’ lecheros!

    sorteo definirá compra de boletos del Perú vs “Kiwis” previa inscripción -desde hoy- en la web de Teleticket. cada hincha inscrito tendrá el o,o3% de posibilidades de ser beneficiado por sorteo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Pa’ lecheros!

    Por fin se conoció el nuevo método de venta de entradas para el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre y que podría sellar nuestro regreso a la justa mundialista tras 35 años de ausencia.

    Será bajo la modalidad de un sorteo previo, al mismo estilo de lo que se hace en las Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

    Teleticket, la empresa encargada de la venta de los boletos, señaló que hoy, desde las 9:00 a.m., hasta el domingo 5, a las 11:59 p.m., podrás inscribirte. El sorteo se realizará el lunes 6 con la presencia de un notario. Para entrar al sorteo deberás registrarte en la web repechaje.teleticket.com.pe.

    Ojo que el coloso del José Díaz tiene capacidad para 45 mil hinchas, pero Teleticket solo pondrá a la venta 20,226 boletos. Tomando en cuenta que son dos por persona, solo 10,113 entradas estarán disponibles para esta nueva modalidad de venta.

    ¿Y las demás entradas? Se dice que las más de 20 mil que quedarán en el aire, serán entregadas por la Federación a los diversos auspiciadores para activaciones, sorteos y demás. Se calcula 3 millones de inscritos y cada persona tiene 0,03% de chances de conseguir una entrada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY