0

    ¡Fue un golpe bajo!

    guerrero esperaba el apoyo de la FPF que, mediante un comunicado, apenas se solidarizó con el hombre que le dio tantas alegrías al país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Fue un golpe bajo!

    horas terribles son las que está viviendo Paolo Guerrero. Nunca imaginó pasar por una situación como la actual. Y tampoco pensó que la Federación Peruana de Fútbol fue tan light para respadarlo y pelear por él, según lo trascendido desde el entorno más cercano al “Depredador”.

    La FPF -mediante un escueto comunicado- resaltó las cualidades del jugador dentro y fuera de los campos, pero en ningún momento muestra la intención de defenderlo a capa y espada ante cada atrocidad que se está diciendo sobre él.

    Son bastante suavecitos y señalan que “se solidarizan con él”. ¿No era mejor decir que iban a pelear junto a él para limpiar su imagen y así luchar por tenerlo nuevamente vistiendo la camiseta de la “Bicolor”?

    Bueno, aparentemente, eso también piensa Guerrero y sus abogados que no toleran que el máximo ente del fútbol peruano acepte de manera tan fácil su suspensión de 30 días y se quede sin jugador el repechaje ante Nueva Zelanda.

    El “9” esperó un poco más de apoyo pero todo fue en vano. Sus compañeros piensan lo mismo y cómodos no están. Eso sí, la FPF por norma estaría impedida de involucrarse legalmente pero sí de apoyarlo en todo lo demás. •

    Abogados de Guerrero desmintieron un comunicado que circuló en redes sociales.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY