0

    ¡Acá estamos!

    bengoechea quiere renovar con Alianza al igual que Aguiar, y eso llena de orgullo a los hinchas. Tema Paolo también se sintió fuerte en La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Acá estamos!

    alianza lima pretende blindar a Pablo Bengoechea con miras a la Copa Libertadores 2018. El entrenador uruguayo le dio otra cara a Alianza desde que recaló en Matute y en la cúpula del club saben la importancia que tiene para el equipo.

    Bengoechea tiene contrato con el club blanquiazul hasta fin de año, cuando estén a punto de comenzar los preparativos para la Copa Libertadores, donde se espera hacer un buen papel.

    Hace tan solo unos días, el estratega charrúa consiguió un nuevo récord con el equipo: 7 victorias consecutivas jugando en casa, récord que hasta ese momento, ostentaba sólo Guillermo Sanguinetti, y a un triunfo más para igualar el récord de Gustavo Costas, que alcanzó las 8 victorias consecutivas en Matute en el 2010.

    El 22 de noviembre ante UTC, tras el receso, “Bengo” podría alcanzar este récord y seguir con la buena racha.

    Sin duda, una racha que tiene contentos a los dirigentes en La Victoria, quienes ya empezaron a negociar la renovación del DT junto con la de su compatriota Luis Aguiar, el guía del once.

    Por otro lado, en Matute cayó como baldazo de agua fría la noticia sobre la suspensión preventiva de Paolo Guerrero y esperan que los resultados puedan favorecer al artillero, que se formó deportivamente en las canteras de Alianza Lima.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY