0

    Lo sigue de cerca

    alianza “le echa el ojo” a Succar. Los grones desean que Cristal (dueño de su pase), lo ceda al menos para la Copa. También hay interés por Lliuya, Salazar, Cartagena, Zela y Santillán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo sigue de cerca

    El gol es una cuenta pendiente entre los atacantes de Alianza. Si hacemos un recuento entre Lionard Pajoy y Gabriel Leyes suman siete anotaciones, números que si bien no preocupan por pelear el Clausura, la Copa Libertadores 2018 necesitan reforzar el gol.

    Por eso hay nombres que figuran en agenda. Uno de ellos es el del atacante Alexander Succar, jugador que a mediados de año también estuvo entre los planes. Sin embargo, para hacer realidad el pedido del “Profesor” Bengoechea hay más de un obstáculo.

    Uno: el jugador que está a préstamo en San Martín tiene contrato vigente con Sporting Cristal. Dos: lo más probable es que los “celestes” pidan su regreso y no toleren alargar un nuevo préstamo a los “santos”. Tres: será posible que Cristal lo ceda a Alianza, aunque sea por la Copa Libertadores.

    Sin lugar a dudas es una alternartiva real en Alianza, hay que reconocer que las probabilidades son remotas pero no imposibles. Otros de los nombres que figuran son Marcos Lliuya (Sport Huancayo), Iván Santillán (Real Garcilaso), Aldair Salazar y Adrían Zela (Municipal) y Wilder Cartagena (San Martín).

    Una vez que el “Profesor” haga realidad su renovación, seguirá la ampliación del plantel y los refuerzos por venir.•

    Alianza tiene previsto jugar ante Cristal en Tacna un amistoso el sábado 12 de noviembre.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY