0

    ¡“Fla”buloso!

    compañero de Paolo le dedicó su gol. El “Mengao” espera que su goleador salga bien librado de la FIFA. la celebración de paolo fue ensayada con el corazón por su compañero de equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡“Fla”buloso!

    el respaldo al capitán de la “Blanquirroja” ha sido multitudinario y ha traspasado fronteras. No solo en nuestra patria se han dado las muestras de cariño y respaldo: el Flamengo, equipo del goleador, siguió demostrando su solidaridad con Guerrero.

    Ayer, en el partido que el “Mengao” disputó ante el Gremio por la fecha 32 del Brasileirao, sus compañeros tuvieron un gestazo para con Paolo.

    Everton Ribeiro, volante brasileño, anotó el primer gol del cotejo y al momento de festejarlo imitó la clásica celebración del “Depredador”. Alzando los dedos y apuntándolos como pistolas, el mediocampista le rindió homenaje al “9”.

    Al final de la celebración, el propio Ribeiro gritó a la cámara: “Paolo, estamos contigo”. El resultado, que acabó siendo adverso (3-1), pasó a ser algo anecdótico.

    En Río de Janeiro también aguardan que el centroatacante salga bien librado de la suspensión provisional. Sus goles y espíritu se extrañan.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY