0

    ¡Hombre bomba!

    “bombarderito” Chávez anotó su primer gol con la crema y agradeció a Dios por vestir esta sagrada camiseta. “Nunca bajaremos los brazos”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Hombre bomba!

    no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Daniel Chávez anotó su primer gol con Universitario luego de ocho actuaciones desde su firma como refuerzo y fue providencial porque evitó la derrota y gestó directamente un punto en la meta de ganar el Clausura.

    El delantero nacional hizo gol en el último minuto del duelo ante Comerciantes Unidos y originó el delirio colectivo de los hinchas que acompañaron al equipo en Cutervo. En redes las críticas bajaron la intensidad aunque desean que rinda más.

    “Estoy contento porque el equipo luchó hasta el final para lograr el resultado positivo. Gracias a Dios pude convertir el gol. Esto es premio a que no bajamos los brazos, premio a que tuvimos paciencia”, declaró.

    Fue elegido la figura del duelo porque con su gol la historia fue diferente para el equipo que tiene puesto el balón de oxígeno en la cuarta posición y en la pelea por el título del Clausura.

    Chávez, quien debutó en Brujas de Bélgica el 2008, tuvo pasado en la selección. Jugó 17 actuaciones y marcó un solo gol. Sus fuerzas hoy son para triunfar en la “U”.•

    Daniel Chávez jugó en Melgar hasta mitad de año, luego emigró en la “U”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY