0

    Masacre en el Callao

    sport Boys aplastó 6-0 al Sport Ancash y pelea punto por punto el ascenso con la Vallejo que también venció al Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Masacre en el Callao

    la segunda sigue de infarto.En otra atractiva jornada, Sport Boys impuso condiciones y venció con categoría 6-0 al Sport Ancash en el Miguel Grau con un “hat trick” de Sidney Faiffer, la figura del partido.

    Guillermo Tomasevich abrió el marcador a los 10’, despúes aumentó Sidney Faiffer a los 14’ y Johan Fano desde los doce pasos a los 21’.

    Sidney Faiffer a los 56’, otra vez Johan Fano a los 78’ y nuevamente Faiffer en el minuto 90’ culminaron la masacre en el Callao. De esta manera la “Misilera” mantiene la esperanza intacta a falta de dos fechas para el final del torneo.

    El cuadro chalaco, con 54 puntos, iguala en el primer lugar con la UCV que se impuso al Manucci 2-1 en el “Clásico de Trujillo” con goles de Junior Viza y el colombiano Rafael Agámez, descontó para los “Carlistas”, Osnar Noronha.

    Como se recuerda, el cuadro “Poeta” tiene un partido menos, aunque la “rosada” no da tregüa en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

    Cabe precisar que aún queda pendiente las investigaciones del supuesto soborno en el que habría incurrido Vallejo y que podría determinar sanciones, como resta de puntos aunque nada es confirmado.

    Todo se resolverá en las últimas dos fechas donde la segunda promete un final de película.•

    La próxima fecha Sport Boys visita a Willy Serrato y la UCV recibe al Salinas
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY