0

    “Bena” a verme Gareca

    benavente se mandó otro “doblete” en la victoria del Charleroi (3-1) sobre el Antwerp. Pese a su gran momento, el “Tigre” ni lo mira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Bena” a verme Gareca

    NO JUGARá la respeca, pero ello no desmotiva a Cristian Benavente, quien jugó ayer un partido excepcional en el triunfo del Sporting Charleroi al marcar dos “pepazas”.

    “Bena” fue la gran figura en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Antwerp por la fecha 14 de la Jupiler Pro League. El “Chaval” se hizo presente en el marcador a los 10’ y 28’. Lukebakio aumentó la cuenta para las “Cebras” (70’), mientras que Ardaiz (19)’ puso el descuento para el cuadro local.

    De esta manera el hispano-peruano, quien jugó como enganche y no por la banda como lo ponía Ricardo Gareca, convirtió su segundo “doblete” en la temporada y el tercero desde que llegó a Bélgica, además de sumar su sexto gol en el presente torneo, demostrando que atraviesa un gran momento.

    Cabe destacar que “Bena” ha sido parte del presente proceso clasificatorio de la Selección peruana y aunque no está convocado para el repechaje, ha demostrado su total apoyo hacia la blanquirroja.

    De momento el “Chaval” ya se ganó el puesto de titular indiscutible en su club y se aferra al sueño de ser llamado en una eventual clasificación al Mundial de Rusia 2018. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY