0

    la aplanadora peruana

    farfán jugará de “9” frente a los “Kiwis” y promete una jornada inolvidable. Los dirigidos por Gareca dedicarán victoria al gran capitán PG9.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    la aplanadora peruana

    sin paolo GUERRERO, Jefferson Farfán será el “9” de Ricardo Gareca en el partido de este viernes contra los “Kiwis”. La “sele” tiene en su nómina a Raúl Ruidíaz, quien deslumbra con goles en Monarcas Morelia de México, pero para elegir al sucesor de PG9 se priorizó factores que pasaremos a profundizar.

    Farfán es un delantero de jerarquía, de experiencia, posee gol, atraviesa momento grato en su club, pero para ser elegido pesó su desempeño en campo.

    El “Tigre” planificó un partido en el que la Rojiblanca maneje el balón con criterio, al ras del piso, siempre para adelante, y en esa idea Farfán -por su técnica, potencia y los movimientos que realiza- inclinó el peso a su favor para ser el titular.

    Resuelta la duda primordial, queda esperar que Farfán responda con juego y goles en el colectivo ofensivo que completan Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva.

    Sin ausencias por lesión, Perú alineará así: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; y Farfán.

    Gareca proporcionó a cada jugador vídeos del nuevo rival a enfrentar, pero una vez todos juntos empezarán a profundizar movimientos específicos para opacar el colectivo neozelandés y echar a andar las armas del triunfo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY